viernes, 10 de julio de 2009

Escuchar y comentar... no es mucho pedir, ¿o sí?


"Aquí es cuando "rock chileno" deja de ser una etiqueta, un cliché, una hipótesis incluso, porque es una evidencia. Más claro que todas las anteriores." -David Ponce comenta nuestro disco.

http://www.lamusica.emol.com/detalle/index.asp?idnoticia=372043


Bueno, a pedido de tantos amigos -y las abuelitas, pololas, esposas,tías, primos, etc.) aquí van los link desde donde pueden acceder a la descarga del disco completo. Es bueno que sepan que fue grabado entre febrero y abril del 2007 en los estudios de Quique Neira, quien participa en los coros de "La Patá" y con el teclado de "Sueño Distinto". El 2008 editamos el ep "Carta de Ajuste", con cuantro de las once canciones que componen el disco que ahora les presentamos. Ojalá nos dejen su comentario de vuelta. Ya saben, su propina es mi suerdo. Es como eso.

http://www.megaupload.com/?d=KMWCBLYL


http://www.badongo.com/file/14624274


http://www.megaupload.com/?d=KYCHM371








7 comentarios:

  1. Extrañamente el contador en los doscientos sesentaialgo se fue a cero y empezó con esta cuenta. Si sumamos las descargas de la semana de lanzamiento, deben ir ya unas 1.200... uff... creo que me coy a celebrar, jaajaja...

    ResponderEliminar
  2. ta weEeno!!
    me gustaron los ritmos y las tematicas
    Ojala se de la oportunidad de verlo en vivO
    aportare a la difusion entre mis contactos

    Saludos

    chARlie

    ResponderEliminar
  3. Buen disco muchachos sigan asi, bastante alegre
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. quee loco cuando escuche "la patá" encontre mui la raja y en el myspace las otras canciones tambn las encontre mui wenas
    se agradece los discos subidos y estoi seguro que esto "no es una tipica banda de rock" se que esto es mas
    salud!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos. Nos alegra que les haya gustado. Esperamos verles por ahí.
    Saludos.

    Entre paréntesis, el contador anda absolutamente perdido. No les recomiendo ese servicio.

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy descargando, cracias por compartir...!
    Luego doy mi comentario.

    ResponderEliminar